Yo también me prendo

ok

San Lorenzo derrotó 2 a 0 al Decano con goles de Nicolas Blandi y Nicolas Reniero, en el adelantado de la fecha 12. El ciclón suma 24 puntos e igualó la linea de Boca en la tabla de posiciones de la Super Liga.

Con DT interino, sin jugar bien, sin recibir goles y con su goleador al rojo vivo, San Lorenzo saca chapa de candidato. En el día del hincha de San Lorenzo, el equipo del Pampa Biaggio volvió a redondear una presentación discreta. Acertó en la primera llegada, se replegó dejando venir al rival y cuando tuvo espacios lo noqueó y hasta pudo golear.

Con un bochazo en profundidad por la derecha de Gonzalo Rodriguez, escapó Gabriel Gudiño que ante la presencia del “Oso” Sanchez la picó al punto penal y de palomita Nicolas Blandi abria la cuenta a los 6 minutos de comenzado el encuentro. Luego de sacar ventaja la figura del equipo azulgrana fue Nicolas Navarro que bajo los tres palos logró tapar tres situaciones claras de gol para el decano.

Ya en el complemento la visita golpeó, Gervasio Nuñez tuvo la más clara, de cabeza conquistó la red pero el linea anuló la jugada por posición ilícita, que realmente no lo era. Ya con algunos cambios en cancha, San Lorenzo fue decidido a liquidar la historia aprovechando los espacios que dejó Atlético Tucumán en busca del empate. A los 36, Gabriel Gudiño habilitó al vacío a Blandi que ante la salida de Sanchez la tocó al medio y el “Principe” Nicolas Reniero convirtió en gol.

San Lorenzo pudo mas pero el poste le dijo que no al ex Atlético Rafaela, Gabriel Gudiño que desde su llegada al club y con la presencia del Pampa Biaggio se afianzó en el equipo y es titular indiscutido tras la lesión de Franco Mussis. Sin jugar bien, pero con efectividad el Pampa cosechó 19 puntos de 24 que disputó y se pone el tela de juicio su continuidad. La gente se hizo escuchar: “Que de la mano del Pampa Biaggio…”.

SINTESIS DEL ENCUENTRO:

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Gonzalo, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Piris Da Motta, Quignón; Romagnoli; Acevedo y Blandi.

Atlético Tucumán: Sanchez; Romat, Cabral, García, Zarate; Costa, Gralh; Nuñez, Melo; Blanco y Affonso.

Goles: 6′ PT Nicolas Blandi (SL); 36′ ST Nicolas Reniero (SL).

Amonestados: Rojas (SL); Rodriguez (SL); Grahl (AT).

Cambios: Botta por Acevedo (SL); Angeleri por Rojas (SL); Reniero por Romagnoli (SL); Barbona por Gralh (AT); Rodriguez por Affonso (AT); Alvarez por Nuñez (AT).

Estadio: Nuevo Gasómetro  

Foto: PRENSA CASLA

Autor: Juan Pablo Acuña | Tw: @juampiacuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *