Ya no está solo

Boca recibe a Unión de Santa Fe por la fecha 26 de la Superliga, en La Bombonera el domingo a las 17:45 que será televisado por TNT Sports y el encargado de impartir justicia es Germán Delfino.

El momento del Xeneize no es el mejor. Godoy Cruz, ganó su partido y Boca no podrá ser campeón en la vigente fecha ya que comparten el liderazgo con 53 puntos.  Si bien, el objetivo de conseguir el bicampeonato sigue vigente, con el correr de las últimas semanas, la clasificación a los octavos de final de la copa Libertadores se convirtió en prioridad. Esto no quita, que deje de lado la Superliga y la consagración. Por eso, deberá estirar nuevamente, su ventaja de local, para ir a jugar el partido adeudado con Gimnasia y Esgrima de La Plata, con otro semblante.

El elenco de La Boca, en esta fecha, contara con la mayoría de sus jugadores. Salvo el uruguayo, Nahitan Nández, no podrá ser tenido en cuenta, debido a que tiene que cumplir la sanción por acumulación de amarillas. Mientras que los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que sumaron minutos en la semana ante Junior de Barranquilla, serian titulares.

El conjunto de la ribera, no tiene un partido fácil. Los dirigidos por Leonardo Madelón, que sueñan con meterse en  alguna copa continental, deben ganar los puntos que quedan en juego. Y si el Xeneize, quiere arrebatarle el sueño al ¨Tatengue¨ con un triunfo para volver a estirar la diferencia de tres puntos con el ¨Tomba¨, tiene que quedarse con los tres puntos, para así seguir como único líder. Para esto, el probable once, que saldrán desde el arranque serán: Agustin Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón; y Ramón ¨Wanchope¨ Ábila.

 

Autor: Rodrigo Piergiovanni | Twitter: @RodrigoJulian97

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *