Victorias ante Estudiantes de Buenos Aires

A  pocos días del viaje a Paraguay para enfrentar a Nacional por Copa Sudamericana, Ariel Holan dispuso de una serie amistosos frente a Pincha de Caseros.

Un sábado diferente se vivió en el Libertadores de América. Luego de la victoria frente a Chacarita el fin de semana pasado, la inexplicable agresión al director técnico Holan, y custodiado por un importante operativo policial alrededor del estadio, el plantel ya puso en mente el partido por Copa Sudamericana.

Los amistosos fueron dos, en ambos encuentros el Rojo se llevó la victoria. El equipo titular derrotó al Pincha 1 a 0 con gol de Ezequiel Barco. La principal novedad fue la ausencia de Nicolás Tagliafico en el once inicial. El lateral de 25 años no estará presente el próximo miércoles ante Nacional por la expulsión que sufrió en el partido de vuelta ante Atlético Tucumán.

Para el primer duelo, El Rey de Copas formó con: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Ezequiel Barco, Lucas Albertengo y Juan Sánchez Miño.

En el segundo compromiso, donde los jugadores de mayor experiencia estuvieron desde el  arranque, el elenco de Avellaneda se impuso por 2 a 1 con los tantos de Emanuel Gigliotti y Domingo Blanco, el juvenil ingresó en la parte complementaria. Mientras que en la visita anotó Matías Rosso. La formación fue la siguiente: Damián Albil; Jonás Gutiérrez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Martínez, Leandro Fernández, Lucas Togni y Gigliotti.

Autor: Gabriel Vázquez | @gabinicook     

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *