Vélez y Newell´s abren el telón de la Superliga.

15339168637869

Vélez y Newell´s Old Boys abren la Superliga Argentina de Fútbol desde las 19 horas, en el estadio José Amalfitani. El árbitro será Fernando Echenique y transmitirá Fox Sports Premium.

El equipo de casa viene de tener una dura pretemporada donde apenas llegó a marcar en el último de todos, cuando su rival fue Flandria, equipo que milita en la Primera B Nacional. Complicado con los promedios, los de Liniers buscará tres puntos que le permitan arrancar con el pie derecho en este campeonato.

Desde lo estratégico, Gabriel Heinze no tuvo en cuenta a Pablo Galdames, quien se sumó al plantel hace días y quedó fuera de los convocados. Vale destacar que es la primera convocatoria para los siguientes refuerzos: Alexander Domínguez, Lucas Hoyos, Gastón Giménez y Jonathan Ramis. Finalmente, Thiago Almada, volante de apenas 17 años, será de la partida.

Por el lado de la visita nos encontramos con Newell´s Old Boys de Rosario que, más allá de disputar la Copa Santa Fe, tuvo una intensa pretemporada de la mano de Omar De Felippe, exdirector técnico de Vélez.

Para el armado del equipo, el entrenador no cuenta con bajas y tendrá a disposición a todo el plantel. Entre los convocados para visitar Buenos Aires destacan los defensores Teodoro Paredes, Alan Luque (defensor de 19 años) y Stefano Callegari.

SÍNTESIS:

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, David Abraham, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone o Thiago Almada; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas o Jonathan Ramis, Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Newell´s Old Boys: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Fabricio Fontanini, Teodoro Paredes o Stefano Callegari, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Hora: 19 horas.

Estadio: José Amalfitani, Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Transmisión: Fox Sports Premium (es necesario tener el PACK FÚTBOL)

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *