Vélez y Argentinos: más que tres puntos en juego

noticia-argentinos-juniors-velez

Vélez y Argentinos Juniors se verán las caras desde las 20 horas, en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.

El equipo de Liniers tiene un buen pasar en esta recta final de la Superliga Argentina de Fútbol: lleva ocho partidos sin conocer la victoria, con cuatro victorias y cuatro empates. El “fortín” se encuentra décimo cuarto con 37 unidades. Vélez tiene una puerta para jugar la Copa Sudamericana. Debe ganar por una diferencia de cuatro goles y esperar que Colón no sume ante Racing.

Desde lo estratégico, vuelven Luis Abram, tras cumplir la fecha de sanción, y César Rigamonti, quien entre semana se recuperó de su lesión y seguramente sea suplente de Alan Aguerre.

Por el lado de la visita, nos encontramos con Argentinos Juniors, quien ocupa el décimo primer lugar en la tabla, quedándose así con la última plaza a la Copa Sudamericana. Un empate o una victoria del “Bicho” lo deposita en la misma luego de siete años sin jugarla.

Los dirigidos por Alfredo Berti no cuentan con bajas para este partido. Únicamente, volvieron a ser tenidos en cuenta Enzo Ybáñez y Beto Da Silva, quien recientemente se recuperó de su lesión.

SÍNTESIS:

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Lucas Robertone, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres; Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Leonardo Pisculichi, Gastón Machín, Fausto Montero; Damián Batallini, Lucas Barrios, Nicolás González. DT: Alfredo Berti.

Hora: 20 horas.

Árbitro: Darío Herrera.

Transmisión: TNT Sports.

Estadio: José Amalfitani, Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *