Una victoria para asegurarse la permanencia en primera división

n_1490061798

Patronato y Estudiantes de La Plata se miden este domingo en la continuación de la fecha 23 en la Superliga Argentina 2018. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2. El encargado de impartir justicia será Silvio Trucco.

El equipo de Lucas Bernardi busca cortar una racha negativa que le permita meterse a zona de Copa Sudamericana, mientras que el Patrón quiere alcanzar su tercer partido al hilo sin perder.

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella es el escenario para el partido que sigue con la fecha 23 de la Superliga con Estudiantes de La Plata y Patronato de Paraná como protagonistas. Ambas escuadras han tenido dificultades para lograr los resultados en las últimas jornadas, y ahora se enfrentan con el objetivo de mejorar su situación en la tabla.

Por otro lado, Patronato se mantiene con 27 unidades hasta el decimoctavo lugar de la Superliga. Esto luego del empate por 1-1 en su partido frente a Arsenal de Sarandí, donde la única anotación para los de Juan Pablo Pumpido llegó a cargo del mediocampista Matías Garrido.

Ante la ausencia de Gastón (Gil Romero), Lemos es quién deberá cumplir con la doble función y ser el futbolista más retrasado, para relevar y lograr el equilibrio ante la proyección de los laterales y el despliegue de Rivero.

En este momento, los dirigidos por Lucas Bernardi marchan con 32 puntos en el doceavo puesto de la clasificación general. Sin embargo, el cuadro de Estudiantes de La Plata no ha podido conseguir una victoria en las últimas fechas, ya que la última de estas se remonta hasta la jornada 18, cuando derrotó por la mínima al modesto Olimpo.

FORMACIONES

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jontahan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Rodrigo Braña y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

 

Autor: Franco Stang | @FrancoStang

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *