Triunfo obligado

fotos-Velez-Olimpo-Telam_OLEIMA20160213_0196_28

Vélez Sarsfield y Olimpo se ven las caras en Liniers desde las 19.15 horas. Ambos luchan por la permanencia en primera y será uno de esos “partidos de seis puntos”

El equipo de Marcelo Gómez viene de caer 0-1 ante Godoy Cruz, en condición de local. El “fortín” se encuentra en las últimas posiciones de la tabla y a dos puestos del descenso. Sin duda, tiene una gran chance de vencer a su rival y respirar un poco.

Desde lo táctico, volvió a ser convocado Gonzalo Bergessio, en lugar de Nicolás Delgadillo. Además, quedaron afuera de la lista los juveniles Eric Jerez, Emiliano Bogado y Maximiliano Romero, quien recibió una oferta formal del Stuttgart alemán y fue desafectado. Por otro lado, fueron por primera vez convocados Francisco Ortega y Nazareno Bazán.

La visita también viene de jugar ante Godoy Cruz, pero logró un mejor resultado. Fue igualdad 1-1 en Bahía Blanca. De momento, el equipo del sur de Buenos Aires se encuentra en zona de descenso y bien en el fondo de la tabla de posiciones.

Sobre los once que jugarán desde el inicio se realizó una modificación: David Depetris ingresa por Maxiliano Fornari, mientras que Franco Troyansky jugará por el costado.

Olimpo: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Costa, Blanco, Troyansky; Depetris.

Vélez: Rigamonti; De La Fuente, Cubero, Grillo, Cufré; Vargas, Domínguez, Cáseres, Ortega; Cristaldo, Andrada

 

Autor: Tomas Bohorquez

Twitter: Tomas Periodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *