Todo listo

bertolo_festejo_gol

Luego de la confirmación que arribó desde la AFA, ya se puede apreciar el día, horario; árbitro y televisacion del encuentro entre Banfield y Unión de Santa Fe.

El conjunto de Julio Cesar Falcioni recibirá el día sábado, desde las 16, al elenco “Tatengue”, en el marco de la fecha 17 del torneo de primera división. El árbitro será Mauro Vigliano. Y va a ser  transmisión de la TV Pública.

Dolido por las dos caídas de manera consecutiva, el “Taladro” buscará disipiar fantasmas y otorgarle tranquilidad  a su público con la obtención de un triunfo que le permitirá prenderse en el campeonato nuevamente. Por esta razón, su técnico tiene pensado introducir a una persona más experimentada en la mitad de la cancha para que los juveniles, que juega de titular, se puedan soltar más y realizar su juego adecuadamente. En principio, Cobo Supliría a Remedi.

Golpeado anímicamente por la derrota en el clásico ante Colón, el equipo de Pumpido intentará revertir la pálida imagen que plasmó la semana pasada en Santa Fe. Aunque, “Nery” tendría en mente ir con un esquema bastante conservador y aguardar el mínimo error de su rival. En principio se especula mucho, pero las certezas son pocas; así que habría que aguardar para tener conocimiento del equipo que saldrá de entrada al Florencio Sola.

Por: Gabriel Rivero – @GabrielRiveroOk
Foto: Noti Banfield

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *