Terminar el torneo con el pie derecho

n_1525625315

Por la última fecha de la Superliga Argentina, Patronato recibe a Banfield en el Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro será desde las 13:15 con transmisión de Fox Sports Premium. El encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría.

El Rojinegro cierra la temporada 2017/18 ante su público en la ciudad de PAraná, cuando reciba al Taladro, de irregular campaña. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium, además forma parte de los partidos liberados, por lo tanto también se podrá ver por Fox Sports 2. El árbitro será Pablo Echavarría.

Por el lado del conjunto paranaense quiere cerrar la Superliga con una victoria. Un tanto liberado, ya que cumplió el objetivo cuatro fechas antes -Salvarse del descenso-. Pero no se puede relajar del todo, porque al sumar se le alivia el promedio para el próximo torneo.

Juan Pablo Pumpido realizará tres variantes: Sosa regresará en lugar de Renzo Vera, que por acumulación de amarillas no estará en el Grella, al mismo tiempo, Matías Garrido, quién se recuperó de su molestia en el isquiotibial reapareció en el once, como también Adrián Balboa, quién se ausentó por suspensión ante Temperley.

En la vereda del frente Néstor Omar Píccoli, ayudante de campo de Julio César Falcioni y quien ocupaba el cargo de DT interino, decidió dar un paso al costado.

Lo que motivó la salida del entrenador fueron varias discusiones con el plantel, incluso algunas se vieron públicamente, como el enojo de Pablo Mouche, por ser reemplazado ante Chacarita, y el reproche de Renato Civelli, pidiéndole a técnico que hiciera cambios en el empate frente Godoy Cruz.

Píccoli además, tuvo fuertes cruces con el Presidente Eduardo Spinosa, hecho que fue confirmado por el propio dirigente. En este contexto, el colaborador de Falcioni renunció a su cargo, y las autoridades de la institución decidieron, mientras esperan que se recupere el Emperador y apostando a su regreso de cara al segundo semestre, que el encargado de conducir al Taladro será Adrián González, ex jugador del club, al menos en está jornada final.

Probables formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Banfield: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Alexis Maldona, Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Enzo Kalinski, Eric Remedi, Juan Álvarez; Julián Carranza y Darío Cvitanich. DT int: Adrián González.

Árbitro: Pablo Echavarría | Estadio: Presbítero Grella | Hora y TV: 13:15 por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

 

Autor: Franco Stang | @FrancoStang.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *