Solo falta estampar la firma

ALVAREZ

Hoy, después de una semana convulsionada por miles de rumores, Gustavo Álvarez arregló su continuidad por un año más tras una reunión con la dirigencia y en las próximas horas estampará la firma del nuevo contrato.

 

Que se iba, que se quedaba. Muchas eran las dudas que había en el “Tiburón” acerca del paradero del entrenador que consiguió recientemente el campeonato de la B Nacional y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

El lunes, Gabriel Martínez Poch, preparador físico del cuerpo técnico, confirmaba la salida a través de un tweet en el que expresaba la despedida con agradecimientos al club. Sin embargo, con el correr de las horas, comenzó a desmentirse esta información y fue el propio Álvarez quien, en una entrevista brindada a “Goles de Medianoche”, puso paños fríos a la situación, afirmando que todavía no había nada decidido y que debía reunirse con la dirigencia para decidir su futuro. Declaraciones que, sin lugar a dudas, trajeron aires de calma para el mundo Aldosivi.

 

Y hoy, tras la reunión con los directivos, en la que se habrían arreglado principalmente cuestiones económicas, el DT confirmó de palabra que continuará al mando de la dirección técnica y solo falta la firma, la cual se realizará en los próximos días. Se trata de una extensión por un año (tenía contrato hasta diciembre).

 

Foto: Club Aldosivi oficial.

 

Autor: Alan Liberte | @Alanlib10

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *