Sigue sin ganar

IMG_20171001_214622

Chacarita cayó en su visita a la Bombonera por 1 a 0 ante Boca y sigue sin conocer la victoria en la actual Superliga.

El equipo de Gastón Coyette continúa sin conocer el camino de la victoria en el certamén. En su excursión a la Bombonera, en un encuentro donde fue dominador, se fue con las manos vacías.

Más allá de que a los tres minutos de juego ya se encontró abajo en el marcador por el gol de Cristián Pavón, la expulsión de Edwin Cardona a los quince de la etapa inicial, lo hicieron protagonista y dominador del juego. Pero Chacarita extraña, y demasiado, los goles de Rodrigo Salinas y la creatividad de Nicolás Oroz. El Funebrero no pudo aprovechar la supremacía y no inquietó a Agustín Rossi.

En el complemento tampoco encontró las ideas y las ocasiones para generar peligro en el arco rival. Hasta que Miguel Mellado vio la roja y dejó al Tricolor en igual cantidad de hombres. Allí, el encuentro se tornó parejo. La única ocasión que tuvo el Funebrero para igualar fue un remate de media distancia de Emmanuel Martínez, que poco incomodó a Rossi.

Tras cuatro juegos, los conducidos por Coyette acumulan dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas, estas últimas de manera consecutiva. El próximo domingo se pondrá al día cuando visite a Argentinos, en el postergado de la primera jornada. Y allí deberá comenzar a torcer el rumbo y a sumar de a tres.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Boca (1): Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Cristián Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Chacarita (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Lautaro Montoya; Cristián Erbes, Miguel Mellado, Juan Imbert; Javier Mendoza, Ijiel Protti y Matías Rodríguez.

DT: Gastón Coyette.

Goles: 3′ PT – Cristián Pavón (B).

Amonestados: Miguel Mellado (C), Edwin Cardona (B), Germán Re (C), Darío Benedetto (B), Federico Rosso (C), Wilmar Barrios (C) y Lautaro Montoya (C).

Expulsados: Edwin Cardona (B)y Miguel Mellado (C).

Cambios: 12′ ST – Nahitan Nández por Pablo Pérez (B), 13′ ST – Mauro González por Javier Mendoza (C), 22′ ST – Emmanuel Martínez por Ijiel Protti (C), 33′ ST – Leonardo Jara por Gino Peruzzi (B) y 38′ ST – Junior Benítez por Darío Benedetto (B).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Alberto J. Armando.

Foto: @afa

Autor: Ary Villarruel | @AryVillarruel

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *