Se posterga la llegada de Silvio Romero y Néstor Breitenbruch deja el club

silvio

En las últimas horas la negociación por el delantero se vio interferida por la cifra económica que pide América de México y la prioridad del jugador. Por otro lado, el defensor misionero finalizo su contrato con la institución de Avellaneda.

Sin dudas la prioridad para Ariel Holan y la dirigencia del Rojo pasa por traer a Romero. El jugador de 29 años no tiene una actualidad en su plenitud deportiva y el director técnico del club mexicano ya le encontró reemplazante en caso de que el argentino emigre nuevamente a la Argentina. Más allá del tema futbolístico, el América puso la vara alta por la adquisición del delantero. Independiente deberá pagar 6 millones de dólares si quiere los servicios del jugador. Hasta el momento la dirigencia propuso cuatro millones de dólares por el 80% del pase. Además, River se puede sumar a las negociaciones si Lucas Pratto elige quedarse en el San Pablo.

Esta tarde Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, afirmó que el interés del entrenador y los dirigentes por Romero es concreto pero que la nueva cifra que pide el conjunto mexicano es adversa al dinero que la institución podría invertir. La única alternativa que podría intervenir en la negociación para el arribo del jugador es la suma de opciones que alteren la cifra predispuesta por el club azteca.

Por otra parte, Independiente comunicó la tercer baja de cara a este año. Breitenbruch termino su contrato en la entidad y la única posibilidad que el defensor siga en el Rojo es por prioridad de Holan. El joven de 22 años llego al club en 2014 y solo jugo en trece ocasiones. En el último tiempo el DT solo lo tuvo en cuanta para conformar el lateral del equipo suplente. Su pase quedo libre para que el jugador pueda buscar un nuevo equipo.

 

Autor: Vázquez Gabriel

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *