Santa fe para Unión e Independiente

union-independiente-web-destacado

Unión recibe al rojo de avellaneda en el 9 de abril a partir de las 17:45. Partido crucial para Independiente y sus chances de jugar la Libertadores 2019. El tatengue también quiere mantener el invicto como local.

 

Este sábado 12, se jugará en Santa Fe el partido más importarte para Independiente y sus aspiraciones de jugar la Copa Libertadores del año que viene. Unión, también busca sellar su calificación a sudamericana y cerrar una temporada invicta como local. El encuentro que está programado a la hora 17:45, se jugará bajo el arbitraje de Fernando Echenique.

Los dos equipos presentan novedades en cuanto a sus alineaciones tácticas.

Por el lado del tatengue, la gran ausencia es la de Damián Martínez que no estará por lesión y según el anunciado oficial del club, el jugador presenta una ruptura fibrilar muscular en región isquiotibial del muslo derecho. En su lugar, irá Brian Blasi.

Mientras que en el Rojo, la noticia es la aparición del venezolano Amorebieta en lugar de Nicolas Figal, quien no estará por suspensión.

Así, los dos equipos definen el 11 titular para este finde y el cierre de la Superliga.

Unión

Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelon.

Independiente:

Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Domingo; Meza, Benítez, Brian Romero; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

 

Autor: Gabriel Tapia

Instagram: @gabrieltapia15

Twitter: @barcegabo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *