San Lorenzo y el Halcón de Varela dan comienzo al fútbol de verano

defensa-y-justicia-san-lorenzo

Hace un mes atrás culminaba la primera etapa de la Super Liga y esta noche San Lorenzo y Defensa y Justicia abren el fútbol de verano en La Feliz. San Lorenzo con mayoría de suplentes apunta a darle rodaje a los pibes y Defensa pondrá lo mejor que tiene en cancha.

El partido se disputará en el estadio José Maria Minella con el arbitraje de Andrés Merlos desde las 22.10.

Claudio Biaggio ostenta mostrar un equipo “alternativo”, aunque con nombres conocidos, para uno de los primeros cuatro encuentro que afrontará este verano. De mas está decir que Leandro Romagnoli, uno de los máximos idolos del club, estará entre los titulares.

San Lorenzo que en este mercado de pases no sumó caras nuevas al plantel, se medirá el sábado próximo con Argentinos Juniors, mientras que el martes 16 y el sábado 20 lo hará ante Huracán y Gimnasia, respectivamente.

Por su parte, Juan Pablo Vojvoda, técnico de Defensa y Justicia, pondrá el mejor equipo que tenga a disposición, a pesar de las bajas sufridas en el comienzo de los trabajos de pretemporada.

La seguidilla de encuentros amistosos del Halcón continuará el sábado venidero ante Rivadavia de Necochea, el martes 16 frente a Instituto y el viernes 19 con Unión.

PROBABLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Devecchi, Angeleri, Coloccini, Senesi, V. Salazar, Moyano, Piris Da Motta, A. Castro, Romagnoli, Botta y Reniero. DT: Claudio Biaggio

Defensa y Justicia: Arias; R. Barrios, L. Martínez, Gissi, R. Delgado; L. Miranda, Cubas, M. Bareiro, F. Cristaldo; Kaprof y Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda

Hora: 22.10

TV: TNT Sport

Arbitro: Andrés Merlos

Estadio: Mundialista de Mar Del Plata

Autor Juan Pablo Acuña | Twitter: @juampiacuna

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *