San Lorenzo perdió dos puntos en Paraná

1

Patronato y San Lorenzo igualaron sin goles en un encuentro pálido y con pocas llegadas. El punto le sirve de poco a ambos conjuntos.

Pasó mucha agua debajo el punte y varios minutos para que los equipos se atrevan a patear al arco. Agustin Guiffrey para el anfitrión se sacó el miedo escénico y con un tiro cruzado llevo riesgo al ardo de Nicolás Navarro, San Lorenzo al no poder penetrar líneas, y con un trabajo ordenado optó por jugar de media distancia en los pies de Nahuel BarriosRobert Piris Da Motta contra el arco de Sebastián Bértoli que respondió bien en todas las situaciones que fue sometido por las primeras líneas del Ciclón.

El complemento fue más opaco que la primera parte, Patronato que asechó con demasía el arco de Nicolas Navarro que respondió bien para alejar el riesgo del arco Azulgrana. El anfitrión de a poco se quedó y San Lorenzo salió del fondo encontrando espacios en el campo, fue así que lo tuvo en los pies de Fabricio Coloccini que luego de un remate defectuoso sobre la línea de Renzo Vera y la posterior respuesta de Bértoli.

No hizo más que eso San Lorenzo en el complemento, Patronato perturbó mucho al equipo del Pampa con las entradas rápidas de Comas y Guiffrey que generó la expulsión de Paulo Diaz. Patronato apostó a la contra rápida que se convirtió en la principal herramienta para llegar al arco de Navarro. Sobre el final lo tuvo Patronato en tres oportunidades: Matias Quiroga, desde el punto penal, cabeceó solo frente a guardametas y el arquero se quedó con el balón. Minutos más tarde, Sebastián Ribas tuvo dos oportunidades, pero el goleador no estuvo fino y definió de manera desviada para fortuna del Ciclón.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Patronato (0): Bértoli; Arciero, Andrade, Vera, Urribarri; Guzmán, Lemos, Gil Romero; Garrido, Balboa, Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

San Lorenzo (0): Navarro; Díaz, Coloccini, Senesi, Rojas; Gudiño, Mercier, Piris Da Motta, Barrios; Botta y Reniero. DT: Claudio Dario Biaggio

Amonestados: Arciero, Balboa (P); Mercier, Diaz y Senesi (SL)

Expulsados: Arciero (P); Diaz (SL)

Cambios: Guifrey por Garrido, Comas por Gil Romero, Quiroga por Balboa (P); Castro por Barrios, Conechny por Gudiño y Angeleri por Botta.

FOTO: PRENSA CASLA

Autor Juan Pablo Acuña | Twitter: @juampiacuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *