San Lorenzo comenzó la pretemporada

ok

El plantel dirigido técnicamente por Claudio Biaggio volvió a los trabajos esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al semestre donde apunta a quedarse con la Super Liga y disputar la Copa Sudamericana.

Con asistencia perfecta el equipo comenzó los trabajos a las 9 de la mañana, luego de la activación física  llevo a cabo una intensa entrada en calor. A posteriori el plantel completó series de fútbol en espacios reducidos con tareas de presión y precisión. La práctica se cerró con pasadas de diversa intensidad.

Bautista Merlini, Franco Mussis, Juan Ignacio Cavallaro y Lautaro Montoya llevaron a cabo ejercicios de kinesiología y se recuperan de sus lesiones en los tiempos previstos.

El Pampa cuenta con el apoyo de la dirigencia, aunque aun no firmó su contrato como DT de la Primera División, para el 2018 y el plantel completo que podes repasarlo acá:

Arqueros: Ezequiel Chávez; José Devecchi; Nicolás Navarro y Sebastián Torrico.

Defensores: Marcos Angeleri; Matías Caruzzo; Fabricio Coloccini; Paulo Díaz; Lautaro Montoya; Elías Pereyra; Gonzalo Rodríguez; Gabriel Rojas; Víctor Salazar; Marcos Senesi y Nicolás Zalazar.

Volantes: Jonás Acevedo; Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Rubén Botta; Alexis Castro; Juan Cavallaro; Gabriel Esparza; Gabriel Gudiño; Juan Ignacio Mercier; Bautista Merlini; Franco Moyano; Franco Mussis; Robert Piris Da Motta; Facundo Quignón; Leandro Romagnoli y Matías Vera.

Delanteros: Germán Berterame; Nicolás Blandi; Ezequiel Cerutti; Tomás Conechny y Nicolás Reniero.

 

Gentileza Prensa CASLA

Autor Juan Pablo Acuña | Twitter: @Juampiacuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *