Rodrigo Battaglia no llega a Independiente, y Nakis va a domiciliaria

Rodrigo+Battaglia+Benfica+v+Sporting+CP+Primeira+3WflDfBRkBRl

Al ser consultado por Sportia, el mediocampista que supo estar en la preselección de Jorge Sampaoli para la selección Argentina, resalto el interés desde el conjunto de Avellaneda y confirmó su oposición de volver al fútbol argentino. En el término judicial, el ex vicepresidente del club acusado de asociación ilícita, será trasladado a su domicilio por un problema de salud.

 

Tres nombres manejaba el Rojo para reforzar el mediocampo ante una hipotética venta de los actuales jugadores que se desenvuelven en ese sector. Hace horas, Eric Remedi y Carlos Benavidez eran acompañados por Battaglia quien actualmente está en Sporting Lisboa de Portugal.

 

Tras disputar varias temporadas con la institución europea el cambio de aire es prioridad para su presente pero en particular una hipotética vuelta al país fue rotundamente negada por el mismo futbolista que también relacionó lo económico y la puja que podía existir entre ambos clubes en ese sentido.

 

En otra perspectiva la causa a cargo del juez Gabriel Vitale por el accionar de Noray Nakis con Pablo Bebote Álvarez, reconocido barrabrava detenido hasta el momento.

Aquel noviembre del año pasado, la fiscal de investigación Viviana Giogi había determinó las pruebas de ilegalidad: “Los imputados establecieron una asociación con fines delictivos, destinada principalmente a la comisión de hechos de violencia física e intimidaciones contra personas y autoridades de organismos estatales y privados encargadas de la seguridad de los eventos deportivos, con el  objeto de tomar y mantenerse al mando de la fracción de la hinchada para obtener beneficios económicos, entrega de entradas y su reventa, dinero para viajes, extorsiones a personal del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes”.

 

A casi seis meses de estar en la cárcel las dificultades de salud lo derivaron al sanatorio San Francisco. Luego de finalizar los estudios prostáticos, Nakis volverá a su domicilio para cumplir la condena que tendrá una evaluación cada 45 días que deparará el lugar de permanencia.

 

Autor: Vázquez Gabriel

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *