Renzo Ramírez reforzará la defensa de Olimpo

Renzo Ramírez, el nuevo defensor central de Olimpo. Foto: Danubio Oficial.

Renzo Ramírez, defensor uruguayo de 21 años, ya arribó a Bahía Blanca y firmó contrato con Olimpo hasta el 31 de diciembre de 2018.

Luego de la reciente salida de Cristian Nasuti, quién decidió rescindir su contrato con Olimpo, la entidad Aurinegra decidió concretar la incorporación de Renzo Ramírez. El uruguayo se desempeña como zaguero central y llega proveniente de Danubio de Uruguay.

En el club uruguayo debutó en la Primera en el 2016, luego de haber hecho las divisiones juveniles en dicha institución. Tuvo regularidad tanto en el Torneo Clausura a partir de la Fecha 9 siendo titular, y luego alternó en el once inicial (en 3 ocasiones) y en el banco de suplentes (4 desde allí) para el Torneo Uruguayo Especial.

Luego en 2017 no jugó lo que se esperaba: un partido como suplente en el Apertura 2017, no participó en el Torneo Intermedio, fue titular en un encuentro por la Copa de Campeones Uruguayos y en el Torneo Clausura jugó un sólo partido como titular, fue en la fecha 14 donde terminó siendo expulsado.

Para resaltar en su paso por la Primera de Danubio, Renzo Ramírez anotó un gol en el Clausura 2016 y sufrió dos expulsiones. El defensor se suma a la reciente llegada de Gonzalo Porras, otro uruguayo.

Por: Florencia Agüero | @FlorAguero_4

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *