Renovaciones en Vélez.

Diseño sin título

Vélez se sigue armando para la temporada 2018/19 y ya renovó contratos de varios jugadores en busca de lograr la permanencia y, quizás, clasificar a torneos internacionales.

Desde que terminó la Superliga Argentina de Fútbol, los dirigentes del club de Liniers “pusieron primera” y comenzaron a buscar jugadores que sean del gusto de Gabriel Heinze, pero además buscaron renovar algunos contratos.

Fabián Cubero, quien meses atrás ya había anunciado sus ganas de continuar en el club de sus amores después de junio, renovó su vínculo por un año más y seguirá defendiendo la camiseta del “Fortín”. Vale destacar que “Poroto” es el jugador con más partidos en la historia del club y que en diciembre cumplirá 40 años.

Además, para seguir asegurando la línea del fondo, Braian Cufré, lateral izquierdo, renovó su vínculo con el club por tres años más. El marplatense de 21 años ya tiene 43 partidos vistiendo la V azulada.

Finalmente, el club compró el 50% del pase de Luis Amarilla y firmó un contrato de 4 años con el delantero paraguayo. El vínculo tiene una cláusula por la que el club puede adquirir la otra mitad de su ficha en 2019. Como jugador del club apenas sumó seis partidos en la última temporada, pero el técnico cree que fue de menor a mayor y luchará por la titularidad.

En materia de mercado de pases, más allá de la llegada de Alexander Domínguez, es casi un hecho la firma de Lucas Hoyos, quien llegar como jugador libre tras su paso por Instituto de Córdoba.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *