Racing y Velez se ven las caras en el Cilindro de Avellaneda

Racing recibe a Velez, desde las 20:00, por la segunda fecha de la Superliga. En el Cilindro de Avellaneda, el arbitraje será impartido por Nicolás Lamolina.

Semana agitada en el mundo Racing. Tras el empate en Tucumán, el presidente Víctor Blanco declaró que Ricardo Centurión no había sido titular ante Atlético Tucumán porque no había llegado en buena forma al entrenamiento del sábado. Horas después, el mismo Centurión le respondió y Eduardo Coudet salió a amparar al ex Boca. Por suerte, para la tranquilidad del club, en las últimas horas no hubo más dichos y las aguas se fueron calmando. De esta manera, sólo está en mente el partido ante Velez.

Luego del empate 2-2 ante Atletico Tucumán, Eduardo Coudet realizará una sola modificación en el once titular: Augusto Solari le dejará su lugar a Ricky, quien entrenó toda la semana con los titulares. El objetivo pasará por volver a demostrar el nivel y volumen de juego que la Academia mostró durante el primer tiempo en el José Fierro. Eugenio Mena, flamante refuerzo y de interesante debut, seguirá ocupando el carril izquierdo ya que Alexis Soto aún sigue trabajando diferenciado, al igual que Alejandro Donatti. Ambos defensores apuestan a estar ante River por Copa Libertadores el miércoles 29 de Agosto en el Monumental.

Por el lado de Velez, los dirigidos por Gabriel Heinze llegan a Avellaneda tras un debut muy prometedor ante Newells (victoria por 2-0). Sin embargo, no todas son buenas en el equipo de Liniers ya que el director técnico presenta problemas para repetir la alineación titular. Tanto Jonathan Ramis como Agustín Bouzat padecen molestias musculares. Si bien ambos serán esperados hasta último momento, de no llegar en óptimas condiciones, sus reemplazantes serán Rodrigo Salinas y Thiago Almada (17 años y una de las mayores promesas del club) respectivamente.

Historial:

Ambos equipos se enfrentaron 171 veces. La Academia venció en 60 oportunidades, los de Liniers en 50 y 61 fueron empates. El último encuentro fue para Racing por 2-1 (4 de marzo, por la fecha 18) con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión. Mauro Zarate había marcado el descuento para el Fortinero.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López. DT – Eduardo Coudet.

Vélez: Alexander Domínguez; Gaston Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez; Agustín Bouzat o Thiago Almada, Lucas Robertone, Matías Vargas y Jonathan Ramis o Rodrigo Salinas. DT – Gabriel Heinze.

Hora: 20.00

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *