Racing y Gimnasia despiden el año en el Cilindro

Racing recibe a Gimnasia, desde las 19:15, por la fecha 12 de la Superliga. En el Cilindro de Avellaneda, el arbitraje será impartido por Diego Abal.

En Avellaneda, esta tarde, Racing y Gimnasia despiden el año y buscarán hacerlo con una victoria. Tras una primera etapa muy irregular, tanto uno como el otro, esperan que el próximo año sea diferente, más la Academia que deberá disputar Copa Libertadores.

El dueño de casa, que tendrá en el banco a Juan Ramón Fleita por segundo partido consecutivo, viene de empatar 2-2 ante Newells como visitante. Con respecto a dicho encuentro, el DT interino realizará solo una variante: Matías Zaracho ingresará en la mitad de la cancha en lugar de Martín Ojeda, para hacer la banda izquierda, ya que Andrés Ibaegüen jugará en el sector derecho.

El Lobo, por su parte, llega envalentonado tras ganarle 2-1 a River en El Bosque y buscará el segundo triunfo como visitante en lo que va del torneo.Si no hubiese sido por el cambio obligado de Fabián Rinaudo – llegó a la quinta amarilla – de seguro Mariano Soso repetiría el once titular. Debido a esto, se producirá el ingreso de Lorenzo Faravelli en lugar de Fito.

Historial: Racing y Gimnasia jugaron 141 partidos en total. Racing ganó 52, empataron 51 veces y los 38 encuentros restantes fueron victorias para Gimnasia.
El último enfrentamiento fue el 06/05/2017, donde la Académia ganó por 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

Posibles formaciones:

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Matías Zaracho, Kevin Gutiérrez, Diego González, Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT – Juan Ramón Fleita.

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli , Agustín Bolívar, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola. DT – Mariano Soso.

Horario: 19:15.

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Diego Abal.

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *