Racing recibe a Central y busca recuperarse después de la Copa Libertadores

Racing recibe a Rosario Central, desde las 11:00, por la cuarta fecha de la Superliga. En el Estadio Presidente Perón, el arbitraje será impartido por Patricio Loustau.

Después de la dura derrota ante River por Copa Libertadores, Racing debe volcar toda su atención a la única competencia que le queda por delante esta temporada – fue eliminado por Copa Argentina en manos de Sarmiento (R) -. No será fácil ya que enfrente tendrá al duro Rosario Central que se encuenta invicto y ganó todos sus encuentros. Sin dudas, una prueba de carácter para los de Avellaneda.

Eduardo Coudet, luego de perder en el Monumental, decidió que Neri Cardozo y Alexis Soto no concentraran. Por si fuera poco, según lo mostrado en el último entrenamiento, tanto Gustavo Bou como Ricardo Centurión no serán de la partida. Más allá de que en el torneo la Academia no cayó – dos triunfos y un empate – lo que importará será ver su capacidad para levantarse de un duro golpe.

Por el lado de Central, Edgardo Bauza repetirá el mismo once por quinta vez consecutiva. Sin goles en contra, el ex director técnico de la Selección Argentina logró darle su estilo al conjunto de Rosario: líneas compactas, una defensa ferréa y busca lastimar de contra. Además, el día jueves y en cancha de Lanús, los Canallas se enfrentarán a Talleres por Copa Argentina.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Santiago Solari, Pol Fernández, Matías Zaracho; Jonathan Cristaldo y Lisandro López. DT – Eduardo Coudet.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT – Edgardo Bauza.

Horario: 11 hs.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *