Punto de partida para Laferrere y Luján

20170903_162703

Laferrere empató 1-1 ante Luján en el comienzo de una nueva temporada del torneo de Primera C. En el Ciudad de Laferrere, el árbitraje fue impartido por Mauro Biasutto.

Ilusión. Con esa palabra se podía definir el clima que se vivía en los pasillos del Ciudad de Laferrere antes del encuentro. Ya en el precalentamiento, a Salvador Pasini desde la platea le bajaron el pedido de que esta temporada, finalmente, se pueda ascender.

El encuentro arrancó a un ritmo frenético, con dos goles antes del primer cuarto de hora. Primero fue la visita quien, por medio de Gastón Sanchez, golpeó primero cuando aún había gente ingresando al estadio. Sin embargo la reaccion de Laferrere no se hizo esperar y pocos minutos después, Marcos Godoy – de cabeza – culminó una buena jugada colectiva.

Con el empate en el marcador, ambos equipos salteaban el mediocampo e intercambiaban ataque por ataque. Conforme pasaban los minutos, el local comenzó a adueñarse de la pelota y generar buenas triangulaciones en el medio. Pudo llegar a marcar el segundo tanto, pero Godoy lanzó el penal por arriba del travesaño.

En la segunda parte, Salvador Pasini buscó darle mayor peso ofensivo con el ingreso de Javier Pintos como volante por izquierda – Arturo Ordano pasó al lateral – pero no resultó. El juego se volvió friccionado, impreciso y el estado del campo hacía lo suyo ya que la pelota picaba y salía a una velocidad increible.

El Villero no tuvo peso en ofensiva, los ingresos de Sequeira y Blanco no funcionaron y el equipo no pateeó al arco defendido por Matías Lescano. Por su parte Luján tuvo las chances más clara a través de la pelota parada. Nicolás Tauber, cuando el cotejo finalizaba, salvó con una gran ataja a su equipo de quedarse sin nada.

En la próxima fecha, los de La Matanza visitarán a El Porvenir, mientras que Luján recibirá en su estadio al recíen ascendido Leandro N. Alem.

Síntesis:

Laferrere (1): 1. Nicolás Tauber; 4. Diego Gonzalez, 6. Ariel Cafferata, 2. José Luis Barreal; 7. Juan Manuel Azil, 8. Mauro Bustos, 10. Jorge Ferrero, 3. Arturo Ordano; 11. Gustavo Fernández y 9. Marcos Godoy. DT – Salvador Pasini

Luján (1): 1. Matías Lescano; 4. Delfor Minervino, 2. Luciano Monasterio, 6. Martín Zuccaro, 3. Franco Rodríguez; 8. Gastón Sanchez, 7. Santiago Sandoval, 5. Joaquín Marcos, 11. Federico Carneiro; 10. Imanol Varela y 9. Maximiliano Torres Gonzalez. DT – Oscar Mena

Goles: PT 11m Gastón Sanchez (Luj); 14m Marcos Godoy (Laf).

Cambios: ST 16. Javier Pintos por José Luis Barreal (Laf); 13m 17. Lucas Chambi por Santiago Sandoval (Luj); 23m 18. Oswaldo Blanco por Marcos Godoy (Laf); 27m 18. Andrés Guzman por Maximiliano Torres (Luj); 31m 14. Diego Sequeira por Jorge Ferrero (Laf) y 43m 16. Maximiliano Pighin por Federico Carneiro (Luj).

Amonestados: Gustavo Fernandez, Pablo Desposito(Laf). Santiago Sandoval, Imanol Varela, Federico Carneiro, Delfor Minervino (Luj).

Incidencia: PT 30m Marcos Godoy erró un penal (Laf).

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Árbitro: Mauro Biasutto.

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *