Primer amistoso del año para Laferrere

Foto: deportivolaferrere.org

Deportivo Laferrere, que se encuentra en Coronel Brandsen de pretemporada, empezó esta mañana a sumar minutos de fútbol. El equipo que comanda Norberto D´Angelo enfrentó a San Miguel – de la B Metropolitana – donde sumó una victoria y un empate.

En el Complejo turístico “La Posta de Tavo”, ubicado en el km 62.500 de la ruta 210, el Villero está preparandose para afrontar de la mejor manera la reanudación del torneo de Primera C donde se encuentra en la 13° posición a solo tres puntos del último puesto del reducido (Argentino de Quilmes). Fueron dos encuentros ante el Trueno Verde, ambos de dos tiempos de 30 minutos.

El primer partido, afrontado por los posibles titulares, fue empate por 1-1, donde Gustavo Fernández, de penal, abrió la cuenta para los de La Matanza. Ese equipo formó con: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Arturo Ordano; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

Luego fue el turno del equipo alternativo, que obtuvo un triunfo por 2-1. Los goles de los dirigidos por Norberto D´Angelo  fueron obra de dos juveniles: Méndez y Bechen. El once que saltó al campo fue: Lucas Di Grazia; Sebastián Pérez, Diego González, Elías Niveyro; Juan Azil, Braian Valdez, Diego Sequeira, Federico Chacón; Javier Pintos; Oscar Acuña y Diego Jaime.

Así, de esta forma, Lafe empieza a sumar roce de competencia, mientras espera que se concrete la llegada de nuevos refuerzos que le permitan pelear los puestos de arriba de la tabla.

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *