Piernas joven para La Paternal.

DkB7uu7XsAALiwY

Hernán Toledo se convirtió en nuevo jugador de Argentinos Juniors. El extremo llega a préstamo por un año. Viene de jugar en UD Las Palmas de España.

Tras la salida de Nicolás González y Beto Da Silva del equipo de La Paternal, la Comisión Directiva salió rápido en busca de reemplazos. Primero, llegó Junior Benítez, pero la nueva cara que luchará el puesto de titular cabeza a cabeza es Hernán Toledo, quien llega en condición libre tras su paso por UD Las Palmas de España. Firmó a préstamo por un año sin opción de compra y sin cargo.

El delantero de 22 años debutó en Vélez, donde además de ser uno de los pilares fundamentales del equipo, disputó 19 partidos y marcó 1 gol. Más tarde, en Fiorentina no sumó minutos. Para ganar rodaje y recuperar minutos en cancha, se marchó a Lanús. En el “Granate”, apenas jugó 9 partidos y marcó 1 gol. Finalmente, llegó a Las Palmas. En España disputó 15 partidos.

En materia de mercados de pases, esperan cerrar la incorporación de Francisco Illarregui, quien ya firmó su contrato con el club, pero Quilmes definió que aún no puede jugar en La Paternal. Por otro lado, Iván Colman fue cedido a préstamo a Aldosivi.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *