Patronato va por su primera victoria ante Gimnasia de La Plata

El partido de Patronato vs Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga se juega este domingo 16 de septiembre desde las 11 horas, en el Estadio Prebístero Bartolomé Grella.

Patronato está último en la tabla de posiciones con apenas un punto y necesita empezar a sumar para no sufrir con el descenso. Además va en busca de su primera victoria, ya que cosechó tres derrotas y un empate -en la primera fecha ante Colón-.

El DT sólo realiza una modificación, el regreso de Renzo Vera por Matías Escudero. La regularidad del Pelado, se hizo sentir ante Banfield y volverá para sumar altura y por ser un futbolista clave para el Rojinegro.

Gimnasia tuvo un buen inicio, pero está necesitado de puntos y su presente, marca que tiene que llevarse algo de Paraná. Con ese fin y también visto de reojo, Pedro Troglio dispondrá de una equipo con peso en ofensiva, pero también con muchos futbolistas en la mitad de cancha.

Por tal motivo, al igual que el Santo, el Tripero cambiará el sistema táctico, también vuelve el 4-4-2, con dos modificaciones. Lorenzo Faravelli ingresa en lugar de Luciano Perdomo. Además Mauro Guevgeozián toma el lugar de Maximiliano Comba.

Probables FormacionesPatronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Abel Peralta o Matías Garrido, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani. DT: Juan Pablo Pumpido.

Gimnasia LP: Alexis Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht o Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo o Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgozián. DT: Pedro Troglio.

Autor: Franco Stang | @FrancoStang.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *