Patronato recibe a San Lorenzo

ok

En Paraná uno de los animadores del torneo buscará traerse los tres puntos pensando en la clasificación a la copa Libertadores del próximo año, de la otra vereda el local busca sumar pensando en los promedios del año próximo.

El estadio Presbiterio Grella se vestirá de fútbol en el encuentro que Patronato y San Lorenzo disputarán este mediodia. El Patrón que no gana hace tres fechas (su última victoria fue ante Rosario Central 3-0) viene de ser goleado ante Colón y El Ciclón urgido de los tres puntos para llegar tranquilo al final del campeonato pondrá lo mejor que tiene en cancha tras la victoria como local ante Chacarita por la mínima diferencia.

Juan Pablo Pumpido dispondrá algunas modificaciones respecto al once que cayó ante colón. No estará Luca Sosa en la defensa y en su lugar irá desde el comienzo Bruno Urribarri. En el mediocampo la aparación de Damian Lemos en lugar de Martrin Rivero.

El Pampa Biaggio solo hará una modificación en el mediocampo, la salida del juvenil Franco Moyano por el experimentado Juan Ignacio Mercier.

PROBABLES FORMACIONES:

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Robert Piris Da Motta; Gabriel Gudiño, Rubén Botta, Nahuel Barrios; y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 13.15

Autor Juan Pablo Acuña | Twitter: @juampiacuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *