Patronato no lo aguantó y se llevó un punto de Avellaneda

749931_20171029210142

Por la séptima fecha de la Superliga Argentina, el Rojo igualó con el conjunto paranaense 1-1. El Patrón estuvo arriba en el marcador la mayor parte del partido, pero no logró aguantarlo.

 

El partido salió como se preveía en un principio, con un Independiente protagonista y Patronato replegado, jugando de contragolpe. El comienzo fue parejo, se mostró un Patrón firme en defensa, que no podían ingresar los delanteros del conjunto de Avellaneda.

A los 30 minutos de juego, el Rojinegro se encontró con el gol, de la mano del uruguayo Sebastián Ribas. El tanto derivó luego de un centro de la banda izquierda ejecutado por Blas Cáceres, que bajó Rodrigo Migone en el área, dejándosela servida al delantero para que marque el 1-0. El tercer gol en su cuenta personal en la reciente competencia. Con ese gol de diferencia finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, Independiente salió con todo a buscar el empate, pero no lograba ingresar por la muralla impuesta por el Santo. Además los Diablos demostraron la poca efectividad que tienen delante del arco, una de las críticas del equipo de Ariel Holan, errando varios goles delante de Sebastián Bértoli, arquero del conjunto de Paraná.

Cuando te terminaba en partido, apareció Maximiliano Meza para poner el 1-1 con ayuda de Bértoli, que salió mal arriba, intentando agarrar el balón y salir jugando rápidamente, pero se le escapó de las manos y el volante del Rojo aprovechó la oportunidad.

Con este empate el equipo de la capital entrerriana llega a la marca de tres partidos sin conocer la victoria, intentará volver a sumar de tres en la próxima fecha ante Newell´s, en el Grella. Por el lado de Independiente, perdió la oportunidad de acercarse a Boca, en la próxima fecha viaja a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

 

Formaciones

Independiente: Martin Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Martin Benítez; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Patronato: Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Alberto Contreras, Damián Lemos, Martin Rivero, Blas Cáceres; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas. DT Juan Pablo Pumpido.

 

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Libertadores de América.

 

Autor: Franco Stang | @FrancoStang

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *