Patronato no levanta cabeza y se complica cada vez más

Patronato no levanta en la presente temporada de la Superliga del Fútbol Argentino, y sumó una nueva derrota. Esta vez fue por 1 a 0 frente a Banfield en el estadio Florencio Sola, resultado que le sirvió al elenco local para llegar a los siete puntos y ubicarse como uno de los escoltas del líder Rosario Central.

El Rojinegro tuvo una mala tarde, y sufrió ante un Taladro que fue superior, más allá de haber ganado apenas por la mínima diferencia. Esto se debió a errores en la definición, falta de contundencia y algunas resoluciones egoístas de sus hombres de punta. El único tanto fue obra de Enzo Kalinski, quien superó la resistencia de Sebastián Bértoli con un cabezazo bajo, cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo.

El Patrón, que apenas sumó un punto en el torneo, marcha último en la tabla de posiciones y sigue en la zona roja de los promedios de descenso, volvió a mostrar poco fútbol y no exigió demasiado al guerdameta del conjunto del Sur, el colombiano Mauricio Arboleda. Lo positivo que pudo rescatar para el Santo en este cotejo fue el debut en Primera División del juvenil Matías Nicolás Fonseca, delantero de 22 años figura de la Reserva.

En la próxima jornada, luego de la Fecha FIFA, Patronato recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, mientras que Banfield será visitante de Huracán

-SINTESIS-

Banfield 1-0 Patronato

Gol: 29’PT Enzo Kalinski.

Formaciones
-Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini; Luciano Gómez, Darío Cvitanich y Jesús Dátolo.
DT: Julio César Falcioni.
Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Matías Garrido; Ezequiel Rescaldani.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios
17’ST Lautaro Comas ingresó por Federico Bravo (PAT)
17’ST Nicolás Silva ingresó en lugar de Luciano Gómez (BAN)
28’ST Nicolás Linares ingresó en lugar de Emanuel Cecchini (BAN)
33’ST Matías Fonseca ingresó por Gabriel Carabajal (PAT)
39’ST Abel Peralta ingresó por Lucas Ceballos (PAT)
40’ST Alexis Maldonado ingresó en lugar de Rodrigo Arciero (BAN)

Amonestados
38’PT Nicolás Pantaleone (PAT)
16’ST Enzo Kalinski (BAN)

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Florencio Sola

Autor: Franco Stang | @FrancoStang

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *