Partido picante en La Paternal.

Argentinos Juniors y Boca se verán las caras desde las 20 horas, en el Diego Armando Maradona. El encargado de impartir justicia será Andrés Merlos. Transmitirá TNT Sports. Vale destacar que es el regreso de Carlos Tevez a La Paternal tras la lesión de Ezequiel Ham en 2015.

El equipo de casa viene de lograr su primer triunfo en la Superliga Argentina de Fútbol, cuando venció 2-0 a Lanús, en condición de local, aunque su más reciente partido es la eliminación por Copa Argentina ante Temperley el domingo pasado. Con cinco unidades en la tabla, el “Bicho” buscará sumar y tres puntos para meterse en zona de clasificación a las copas internacionales.

Desde lo táctico, Alfredo Berti no podrá contar con Damián Batallini, quien se resintió de su lesión en la fecha pasada y no podrá ser de la partida ante el equipo de La Boca. En otras noticias, destacan los regresos de Óscar Benítez y Raúl Bobadilla al once inicial en lugar de Leonardo Pisculichi y Gastón Verón.

Por el lado de visita, nos encontramos con Boca Juniors que viene de golear 3-0 a Vélez en La Bombonera y así recuperar la sonrisa en el torneo. El equipo de los mellizos va a La Paternal con el objetivo de sumar de a tres y ser escolta del líder, Atlético Tucumán.

Para el partido del sábado, Barros Schelotto no podrá contar con Ramón Ábila, quien sufrió una reciente lesión y será bajas unos partidos más. Además, Wilmar Barrios y Leonardo Jara no fueron tenidos en cuenta por el entrenador, ya que les otorgó un descanso. Finalmente, Leonardo Balerdi y Cristian Espinoza no fueron convocados por cuestiones tácticas.

SÍNTESIS:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero, Alexis Mac Allister; Óscar Benítez, Raúl Bobadilla, Matías Romero. DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Pablo Pérez, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hora: 20 horas.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Diego Armando Maradona, La Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Transmisión: TNT Sports.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *