Para seguir sumando

0019856910

Newell’s y Defensa se juegan esta tarde a todo o nada, por dos situaciones distintas: los de Rosario, para seguir sumando, y el Halcón para reafirmar su condición de recién clasificado a la Copa Sudamericana. El encuentro será a las 15:30 hs en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Ambos equipos tienen una realidad distinta, como mencionábamos anteriormente, la Lepra debe seguir sumando de a tres, para dejar los puestos de abajo y en especial en los promedios, que es algo que lo tiene a mal traer. Por el lado del equipo visitante, todo es color de rosa: sin nombres ni figuras, es uno de los equipos que mejor juega y ha demostrado que esta para mucho más.

El conjunto local, viene en levantada, y debe seguir así porque los promedios lo comprometen. Sin embargo, esto no es lo que más preocupa en Newell’s , sino lo institucional, ya que esta semana ha estado repleta de declaraciones comprometedoras, y es que esta la posibilidad del descenso de categoría sucederá si los socios no aprueban el balance.

Por el lado del Halcón, viene de ganarle a varios grandes, Boca, Racing, Independiente y su última víctima fue Rosario Central, donde goleo por tres a cero a su rival. Defensa viene pasando por un gran momento, sin nombres ni figuras importantes, ha demostrado que con una idea de juego todo es posible. Por ahora, el local se está clasificando a la Copa Sudamericana 2019, de todas formas, hoy debe ganar si o si para reafirmar esta condición.

Posibles formaciones:

Newell’s: Ibáñez; Nadalin, Bianchi, Fontanini y Ferroni; Fertoli, Rivero, Sills y Figueroa; Alexis Rodríguez y Leal. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Chiappero; Molina, Barboza, Martinez, Almeida; Cubas, Bareiro; Pochettino, Rius, Tijanovich, Marquez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro: Andres Merlos.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.

TV: TNT Sports.

Hora: 15.30 hs.

Autor Antonella Concari

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *