Paolo Goltz nuevo jugador de Boca

DEEsW5xW0AAPbML

Luego de tantas idas y vueltas a lo largo de este mercado de pases, en el día de hoy, se hizo oficial la llegada de Paolo Goltz a Boca Juniors.

Paolo Goltz es nuevo jugador del xeneize; firmó su contrato por tres años y ya realizó la correspondiente revisación médica. El defensor de 32 años, que también era pretendido por Independiente de Avellaneda, llegó a cambio de dos millones de dólares, y fue elegido por los mellizos Barros Schelotto ya que fue dirigido por ellos entre 2010 y 2014.

No será la primera vez que el central argentino vista la camiseta de un equipo argentino, ya que su debut en primera división lo hizo con Huracán el 24 de Noviembre de 2002 vs GELP, allí disputó un total de 184 partidos y convirtió 12 goles. En 2010 llegó a Lanús, en el club del sur convirtió 13 goles en 158 partidos. Luego en 2014 se concretó su pase al club mexicano, donde disputaría 126 partidos, convirtiendo 5 goles. Una vez firmado el contrato, en diálogo con AM 950,  el nuevo jugador de Boca dijo: “Se había hablado 2 o 3 veces de venir a BOCA, por suerte esta es la definitiva”

Mientras tanto el xeneize muestra su primera incorpporación en este mercado, se definen otras cosas: Guido Pizarro jugará en el Sevilla de España y no llegará a Boca. La situación por Gary Medel está muy complicada, ya que la CD del club no quiere pagarle un mejor sueldo al jugador chileno. Además, en caso de que Medel no llegue, el club hará el intento por Néstor Ortigoza, quien tiene muchas ganas de llegar al club de La Ribera. Finalmente, se dice que Wanchope Ábila y Cristian Espinoza se convertirán en jugadores del equipo porteño en las próximas horas.

-Tomás Bohórquez.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *