Olimpo y Chacarita pelean directo por no descender

Actualizado recientemente

Esta tarde en Bahía Blanca, Olimpo y Chacarita se enfrentarán con el objetivo de lograr los tres puntos. Ambos equipos los necesitan imperiosamente por la lucha del descenso, en la que los dos equipos están en la zona roja. Será dirigido por Néstor Pitana.

Desde las 17hs, Olimpo y Chacarita se verán las caras por quinta vez en su historia en Primera División, las cuatro anteriores fueron victorias del conjunto bahiense. Los dos equipos quieren conseguir la victoria para empezar a sumar puntos gordos por la pelea del descenso.

El Aurinegro viene de perder en Liniers ante Vélez por 3-0 y con respecto al equipo, Forestello entrenó a puertas cerradas con el plantel, por lo tanto, no se visualizan cambios en la previa del partido. Sin embargo, a David Depetris se le detectó una hernia, aunque mientras no haya dolor en la zona estará disponible para ser titular esta tarde. Mientras que Jonatan Blanco entrenó diferenciado por una dolencia en una de sus rodillas y se mantiene en duda para el encuentro.

El Funebrero también perdió en la última fecha: fue ante Huracán por 2-0 y luego de dicho partido, perdió a dos de sus titulares. Es porque Alejandro Gagliardi presenta un esguince en su tobillo derecho y Miguel Mellado un traumatismo en la misma zona que su compañero. Es por eso que ambos, no podrán estar presentes en Bahía Blanca.

El árbitro que dirigirá el quinto partido en la historia de Olimpo y Chacarita en Primera, será Néstor Pitana.

PROBABLES FORMACIONES:

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Maximiliano Fornari, Emiliano Tellechea, Jonatan Blanco o Lucas Villarruel, Franco Troyansky; y David Depetris. DT: Rubén Forestello.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez; Juan Álvarez Morinigo, Mauro Matos y Ijiel Protti. DT: Walter Coyette.

Hora: 17

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Roberto Carminatti (Bahía Blanca)

Televisa: Fox Sports 2

Por: Florencia Agüero | @FlorAguero_4

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *