Mucho más que tres puntos

hqdefault

Argentinos Juniors y Temperley se ven las caras en un partido trascendente para ambos, ya que están en la lucha por la permanencia. Juegan desde las 17.05 horas, en La Paternal.

Argentinos Juniors viene de sufrir una injusta derrota por 1-0 ante San Lorenzo, en condición de visitante. Además, lleva tres derrotas al hilo, pero hoy con su gente buscará revertir la situación y volver a alejarse de la zona de descenso. Eso sí, una derrota lo complica.

Desde lo táctico, Alfredo Berti sufrió varias bajas para parar el equipo. Braian Romero (pubalgia), Fausto Montero (sigue en recuperación), Damián Batallini (distensión), Nehuén Pérez, Guillermo Benítez (quinto metatarsiano) y Facundo Capellino (contractura), son las cuatro bajas que tiene para este tan importante partido. Por otro lado, volvieron a ser convocados Juan Camilo Saiz y Joaquín Laso, quienes cumplieron sus respectivas fechas de suspensión, Leonardo Pisculichi, que se recuperó de su lesión, y Sebastián Riquelme, primera vez convocado en el torneo.

Temperley viene de vencer 1-0 a San Martín de San Juan, como local, pero continúa en zona de descenso. El equipo de Turdera tiene una gran chance de conseguir tres puntos valiosos, pero difíciles, ante un rival que sabe como complicar.

Gastón Esmerado, reciente nuevo entrenador del “gasolero”, no podrá contar con Marcos Figueroa que le diagnosticaron que tiene un esguince de ligamento lateral interno en la pierna izquierda, se calcula que el tiempo estimado de recuperación será de dos meses, Emiliano Ozuna quién llegó a la quinta amarilla y Ramiro Costa que fue expulsado en el partido contra los sanjuaninos el lunes.

Se enfrentaron 17 veces en Primera División, de las cuales Argentinos Juniors ganó 7 convirtiendo 17 goles y Temperley 5 veces marcando 18 goles en total, mientras que terminaron en igualdad en 5 ocasiones.

RESUMEN:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Gastón Machín; Javier Cabrera, Mauro Quiroga, Nicolás González.

DT: Alfredo Berti.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino, Gonzalo Escobar; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Maximiliano Lugo, Juan Sánchez Sotelo y Lucas Delgado.

DT: Gastón Esmerado.

Hora: 17.05 horas.

Estadio: Diego Armando Maradona, La Paternal, Ciudad de Buenos Aires.

Árbitro: Darío Herrera.

Transmisión: TNT Sports (Será necesario tener adquirido el pack fútbol para ver el partido)

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *