Mauro está en su casa

DSu9i8kUQAA-Hgp

Mauro Zárate está de regreso a su casa. El delantero de 30 años tendrá su tercer ciclo como jugador de Vélez Sarsfield. Llega a préstamo hasta el final de la Superliga.

Tras varios años y mercados de pases donde su rumoreaba el posible regreso del tan querido jugador por los hinchas fortineros, se confirmó la incorporación de Mauro Zárate al equipo de Liniers. El delantero de 30 años llega a préstamo hasta el final de la Superliga desde el Watford.

Puede ser considerado un “trotamundo”. El jugador pasó por Lazio, Vélez, Inter, West Ham United, Fiorentina, Birmingham City, Al Nasr, Queens Park Rangers y FC Watford. Zárate viene de jugar en la liga de Emiratos Árabes Unidos, donde en el último semestre marcó 3 goles en 8 partidos jugados. Acumuló 675´ en cancha y fue uno de los mejores jugadores del equipo.

Sobre el mercado de pases, tras la vuelta de Mauro Zárate, se seguirá negociando por Franco Soldano, delantero de Unión de Santa Fe. Además, harán el intento por Bruno Pittón, lateral izquierdo del mismo equipo que Soldano. La dirigencia prometió siete refuerzos, ya van cuatro. ¿Quiénes serán los siguientes?

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *