Lucas Hoyos defenderá el arco de Vélez

DhMamxZWkAYDS3t

Lucas Hoyos se convirtió en el segundo refuerzo de Vélez de cara a la temporada 2018/19. El arquero llega en condición libre tras su paso por Instituto de Córdoba.

Con las salidas de Alan Aguerre, César Rigamonti y Gonzalo Yordan, la Comisión Directiva del club se vio obligada a ir en busca de arqueros que sean de gusto del entrenador Gabriel Heinze. En primer lugar, llegó Alexander Domínguez, quien apunta para ser el titular, pero ahora llega Lucas Hoyos, quien con mucha experiencia en el fútbol local promete dar pelea.

El arquero viene de atajar en Instituto de Córdoba, llega en condición libre y firmó por dos años. Sin duda, Hoyos tiene una gran experiencia en el fútbol nacional: atajó en Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán y Newell´s Old Boys. Además, atajó en la selección sub-20.

En materia del mercado de pases, Mauro Zárate no seguirá jugando en Vélez Sarsfield, ya que optó por sumarse a Boca Juniors. Mientras tanto, Jonathan Calleri y Fernando Zampedri son los primeros nombres que aparecen para reemplazar la salida del nueve.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *