Lucas Barrios tendrá su segundo ciclo en Argentinos

DTSCROmXcAAs_HR

Cuando todo parecía indicar que Lucas Barrios sería el jugador mejor pago en la historia del fútbol colombiano, decidió volver al club que lo vio nacer. Argentinos Juniors será nuevamente la casa de Barrios.

Tras varios rumores de la posible llegada de Lucas Barrios a equipos como Colo Colo o Junior de Barranquilla donde cobraría grandes sumas de dinero, el delantero decidió volver al club que lo vio nacer. El club le compró el 50% del pase. El 15/1 se sumará a la pretemporada y el 24/ será presentando ante los medios.

Estuvo en Argentinos en la temporada 2003-04, donde jugó 15 partidos y concretó 5 goles. El delantero goleador cuenta con un gran palmares: Torneo Clausura de Chile, 2 Bundesliga, Copa Alemana, Superliga de China, Copa de China, Brasileirao, Copa de Brasil y nada mas y nada menos que su reciente última conquista, la Copa Libertadores. A lo largo de su carrera jugó 472 partidos y marcó 208 goles.

En otras noticias, el presidente Cristian Malaspina, confirmó en Closs Continental que buscarán dos refuerzos más: un extremo derecho y un defensor central zurdo. Uno de los posibles candidatos es el extremo peruano Beto Da Silva, compañero del nuevo jugador en Gremio de Porto Alegre.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *