Los once que van al Bosque

Guillermo

Boca visitará a Gimnasia en La Plata por la fecha 25 de la Superliga, el domingo a las 11.00, televisado por TNT Sports y arbitrado por Facundo Tello.

Guillermo Barros Schelotto armó el equipo titular que estará presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El mismo, tendrá algunas modificaciones con respecto al partido pasado ante Newell’s.  Seguirá Agustín Rossi en el arco, mientras que Tevez y ¨Wanchpe¨ Ábila no estarán desde el comienzo.

Godoy Cruz ganó el clásico cuyano. Los mendocinos le sacaron la posibilidad al Xeneize de poder salir campeón en la actual fecha, ya que se pusieron a tres puntos de diferencia. Son horas claves para Boca. Se viene una semana movida, y un triunfo en La Plata puede perimirle a los de Guillermo, volver a estirar la diferencia con el ¨Tomba¨ a 6 puntos, y viajar con otro semblante a Barranquilla a jugar ¨la final del mundo¨.

El cuerpo técnico no tendrá a Wilmar Barrios, que lo esperan para tenerlo disponible en la semana ante Junior por copa Libertadores. Además, no contara con el uruguayo Nahitan Nández, quien debe que cumplir la sanción por llegar a la quinta amarilla. Por ende, el equipo que paró el entrenador, con varios cambios será: Agustín Rossi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Autor: Rodrigo Piergiovanni | Twitter: @RodrigoJulian97

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *