La continuidad de Ariel Holan es incierta

holan_parado

Ayer y hoy el director técnico se reunió con los dirigentes para plantearle las condiciones que lo dejarían al mando del plantel. Sin embargo, parte de su equipo de trabajo dará un paso al costado.  

 

Sin dudas la principal noticia en Independiente se refleja en la decisión que Holan tome de cara al 2018. Luego de la excelsa victoria en las elecciones del domingo pasado, Hugo Moyano no desvío el objetivo y esta semana se dieron algunas charlas para conocer los principios que el DT plantea para su permanencia en el Rojo.

 

Los principales pedidos del entrenador pasan por temas de mayor importancia: En primer lugar, la seguridad personal y la del plantel ante hechos de mayor envergadura que tengan como principal causante a la barra brava del club. En marzo de este año, algunos mal intenciones se acercaron al estadio Libertadores de América e increparon al director técnico. Los otros dos puntos están referidos a lo futbolístico. Un Manager deportivo para analizar futuros refuerzos y la venta mínima de jugadores son los dos puntos sin excepción que Holan propone para las competencias que Independiente afrontara en 2018.

 

A todo esto, este martes se dio a conocer el alejamiento en las próximas horas de Alejandro Kohan. El preparador físico estuvo al lado del entrenador durante 20 años. El apartamiento del profe es por un desgaste en la relación laboral. Junto a él se irán todo el equipo físico, de kinesiología y tecnología.

 

Otra de las razones por las que Holan podría dejar Independiente, son las pretensiones desde el exterior. En chile dan por hecho la oferta que se propondrá en algunas semanas para que el director técnico llegue a dirigir la selección de Chile. La segunda alternativa es el ofrecimiento de Atlético Nacional de Colombia. En este caso, la propuesta del equipo colombiano no está entre las prioridades según el representante del propio DT.
Autor: Vázquez Gabriel

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *