Jugadores a descansar, Rapisarda a negociar…

H1yGRCbDz_660x385__1

Se terminó la Superliga y llegó el momento de sentarse a negociar. Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, ya se prepara para un intenso mercado de pases.

El primer gran tema que preocupa y llena de preguntas a los hinchas de Vélez, es el futuro de Mauro Zárate, ídolo del equipo de Liniers. La opción de compra que presentó Watford, equipo inglés dueño de su pase, es de 1.7 millones de euros. Sobre este tema, Rapisarda declaró: “Queremos que Mauro Zárate se quede. Estamos conversando, pero tenemos que vender para poder avanzar, porque hay que comprarle el pase y además hacerle un buen contrato”

Por otro lado, el presidente dejó en manos del técnico Gabriel Heinze elegir si renovarles el contrato a los arqueros o incorporar. En junio, se vencerán los contratos de Alan Aguerre, César Rigamonti y Gonzalo Yordan, los tres arqueros del plantel.

Finalmente, vale destacar que a Fabián Cubero también se le vence el contrato con la entidad fortinera. Rapisarda confirmó que “Poroto” le pidió que se reúnan para determinar su futuro, pero primero deberá pasar por la opinión del “Gringo” Heinze.

Foto: Vélez Sarsfield Oficial

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *