Jesús Méndez llega a Liniers.

DTHNpefW0AAIhim

Vélez cerró a su sexto refuerzo en este mercado de pases: Jesús Méndez se convirtió en nuevo jugador del equipo de Liniers. Llega como jugador libre y firma por 18 meses.

En el comienzo de la jornada del martes, comenzaron los rumores sobre una posible llegada de Jesús Méndez al equipo de Liniers. Rosario Central quería repatriar al mediocampista procedente del fútbol mexicano, pero la dirigencia de Vélez hizo el esfuerzo y se quedó con el jugador. Méndez firmó su contrato por 18 meses.

Sin duda, el nuevo volante de Vélez es un “trotamundos”. Jugó en tres países distintos y vistió seis camisetas distintas (sin contar la de Vélez). Pasó por: Villa Atuel, Olimpo, Saint Gallen de Suiza, Rosario Central, Boca Juniors, Independiente y Toluca.

Por el lado del mercado de pases, se prometió sumar a siete nuevos jugadores. Con la llegada de Méndez se alcanzaron los seis. Franco Soldano, Santiago García y Rodrigo Salinas son los tres máximos candidatos a convertirse en el compañero de Mauro Zárate en el ataque del equipo de Liniers

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *