Independiente y Millonarios deciden su estadía en la zona G

independiente_millos_1521166987

Esta noche desde las 21:30 el conjunto de Ariel Holan y Miguel Ángel Russo se disputan tres puntos fundamentales con respecto a una posible clasificación a octavos de Copa Libertadores. Con seis unidades el Rojo puede alcanzar la cima del grupo y los Azules deben conseguir el triunfo para salir de la última posición de cara a la fecha 6. Al mismo horario Deportivo Lara y Corinthians se miden en Ecuador.

 

A comparación de los equipos argentinos, Independiente (6) debe dos encuentros que pueden dirimir su permanencia en la competencia internacional. Tras prolongar la ventaja como líder del Timao el próximo objetivo será traerse la victoria de Bogotá ante Millonarios (4), quien no está eliminado y de derrotar al conjunto de Avellanada llega al partido culmine con serias chances de ocupar el segundo puesto y estar entre los 16 equipos del continente.

 

Entre semana Holan tuvo que buscar la alternativa a la ausencia por sanción de Maximiliano Meza. Para colmo Leandro Fernández sufrió la rotura de ligamentos cruzados anteriores de la pierna izquierda. Brahian Romero ingresa por el jugador que integra la lista preliminar de Argentina al mundial. En la defensa, Gastón Silva se impone a Juan Sánchez Miño para conformar la línea de cuatro defensores. Por su parte, Emmanuel Gigliotti reemplaza a Silvio Romero como única referencia de área.

 

Enfrente estará el equipo comandado por Russo que solo permanecerá con opción de avanzar en la copa si le gana al Rojo y luego visita a Corinthians en Brasil. El DT argentino no contará con David Silva ni Nicolás Murcia, quienes no serán variantes en este encuentro. Además de estas excepciones, el resto de los jugadores son los que vienen de caer en el clásico ante Independiente Santa Fe.

 

FORMACIONES:

 

Millonarios: Farinez; Román, De Los Santos, Cadavid, Banguero; Duque, Domínguez, Rojas; Salazar, Del Valle, Valencia.

 

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Brahian Romero, Martin Benítez, Gonzalo Verón y Emmanuel Giliotti.

 

Estadio: El Campin

Arbitro: Roberto Tobar (Chile)

Tv: Fox Sports

 

Autor: Vázquez Gabriel

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *