Independiente y Lara se miden por un lugar en octavos

fernando_gaibor_independiente_lara_ap

La victoria clasifica al vencedor sin importar el resultado del encuentro entre Corinthians y Millonarios que juegan a la misma hora. En caso de igualdad, el conjunto colombiano dirigido por Miguel Ángel Russo accederá a la siguiente fase derrotando al equipo de Osmar Loss.

En la semana Ariel Holan diagramo un equipo netamente ofensivo con la presencia de Maximiliano Meza mientras que en la visita Leonardo González dispone del once ideal.

 

El grupo G se define en dos canchas al mismo tiempo. La posibilidad de que tres equipos puedan adueñarse del ansiado segundo lugar hace que el encuntro entre el conjunto argentino y venezolano tenga un triunfador que en consecuencia se clasifique directamente a la segunda parte de la Copa Libertadores. Si el partido terminara en empate la continuidad de Independiente (7) y Deportivo Lara (6) dependerá de lo realizo por Millonarios (5) en su visita al Timao en San Pablo.

 

Para el compromiso de esta noche Holan barajo la participación de Meza ya que el volante integra la lista mundialista de la selección Argentina y lo planteado por el cuerpo técnico del Rojo es liberarlo posterior al encuentro que significará el cierre de semestre para el equipo de Avellaneda.

Otras modificaciones determinadas por el DT se detiene en la defensa por la salida de Fernando Amorebieta tras lesionarse en su hombro la semana pasada y el regreso de Fabricio Bustos al lateral derecho que desplazara a Nicolás Figal a la zaga central para ocupar el lugar del defensor venezolano. Por último, Fernando Gaibor se mantiene como referencia de juego al reemplazar a Nicolás Domingo en la zona central del mediocampo.

 

Por su parte, el club comandado por González llega al partido crucial con un triunfo en el torneo apertura venezolano del cual solo tres titulares fueron parte del enfrentamiento ante Metropolitanos. La necesidad de conseguir la victoria en el Depor es inevitable  y la diferencia de gol negativa no será clave al término de finalizar su participación en la copa.

 

FORMACIONES:

 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Fernando Gaibor; Silvio Romero, Martín Benítez, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

 

Lara: Carlos Salazar; José Romero, Henri Pernía, Leonardo Aponte, Giácomo Di Giorgi; Ricardo Andreutti, Anderson Cardozo, Freddy Vargas, Jesús González; Cristian Fernández y Juan Falcón

 

Hora: 21:30

Estadio: Libertadores de América

Arbitro: Ever Aquino (PAR)

TV: Fox Sports

Autor: Vázquez Gabriel

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *