Independiente recibe a Gimnasia en busca del cuarto lugar

AmistosoGimnasia 1-12016

La igualdad de Talleres y Huracán acercan la posibilidad del Rojo a ingresar a puestos de libertadores con una fecha por jugar luego de este encuentro. Ariel Holan vuelve a implementar la línea de 4 defensores además de la incursión de Juan Manuel Martínez por Martin Benítez y la referencia de Emmanuel Gigliotti en el ataque. En el Tripero, Darío Ortiz modifica dos jugadores en relación a la caída de la fecha 24.

Ir de sexto a cuarto, ese es el objetivo en noventa minutos que tiene el conjunto de Avellaneda este domingo. La jornada de sábado dejo resultados alentadores a una fecha de terminar la Superliga y son varios los equipos que se disputan los cinco lugares de privilegio al torneo más importante de américa.

Con 72 horas luego de jugar en Brasil por copa el entrenador de Independiente replanteo algunas variantes en la zona de volantes y la referencia de ataque. El Burrito Martínez regresa al once en lugar de Benítez, quien concentra y estará en el banco de relevos. En la misma línea Verón se integra al equipo mientras Gigliotti buscará su máximo nivel al reemplazar a Silvio Romero.

El equipo de La Plata vive una transición constante acompañada de los resultados negativos. Lejos de ingresar al ámbito internacional y con 22 puntos la dirigencia debió acudir al llamado de negociación a Pedro Troglio que rescindió contrato la semana pasada con Universitarios de Perú y en días se reunirá con el presidente para acordar un nuevo mandato en el Lobo. Con respecto al enfrentamiento con Independiente, Darío Ortiz dispone de dos modificaciones en el mediocampo. Nicolás Colazo sustituye a Lorenzo Faravelli y Matías Gómez entra por Franco Niell.

FORMACIONES:

Independiente: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza. Juan Manuel Martínez, Gonzalo Verón; Emmanuel Gigliotti.

Gimnasia: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Ezequiel Bonifacio o Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías Gómez; y Nicolás Contín.

Estadio: Libertadores de América

Hora: 13:15

Árbitro: Silvio Trucco

TV: TNT Sports LA

Autor: Vázquez Gabriel

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *