Independiente disputa la décimo octava estrella en Japón

Segui-al-Rey-de-Copas-a-Japon_59

 

 

Desde las 7 am, el equipo de Ariel Holan se mide ante Cerezo Osaka y en caso de vencerlo, igualará a Boca Juniors y Milán de Italia en la tabla de trofeos internacionales. Con la alternativa de seis cambios, el entrenador del Rojo plantea un sistema ofensivo mientras que Yoon Jong-hwan reafirma la alineación que jugo por la liga japonés el lunes. Si la igualdad subsiste en los noventa minutos, la Suruga Bank se define por penales.

 

Tal como en 2011, Independiente vuelve a jugar un aconteciendo mundial en tierras asiáticas con ansias de acomodarse nuevamente entre los clubes más consagrados del mundo. Contando con la mayoría de los jugadores que lograron la Copa Sudamericana del año pasado e incorporando a las nuevas adquisiciones, el conjunto de Avellaneda se instaló con anterioridad en el estado japonés y a la par, un puñado de hinchas que en estas horas fueron sensación por las convocatorias en calles aledañas del estadio ubicado en la ciudad de Osaka.

 

Allí lo aguarda el club japonés y Holan buscará prevalecer de mitad de cancha hacia adelante con algunos debuts oficiales. Pablo Hernández y Francisco Silva ocuparán el centro del mediocampo y en la delantera, Silvio Romero dirá presente junto a Martin Benítez.

 

Por el lado del Cerezo, la actualidad es adversa ya que al comienzo de semana, cayo por la mínima frente al Sagan Tusu en el marco de la J1 Legue. El equipo oriental consiguió el último triunfo hace nada menos que treinta días y el DT respalda a los mismos jugadores este miércoles.

 

Formaciones:

 

Cerezo Osaka: Jin Hyeon Kim; Riku Matsuda, Matej Jonjic, Yasuki Kimoto, Yusuke Maruhashi; Kota Mizunuma, Hotaru Yamaguchi, Souza, Hiroshi  Kiyotake; Kenyu Sugimoto y Dong Hyun Yang.

Independiente: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Martin Benítez; Silvio Romero y Maximiliano Meza.  

 

Hora: 07:00

Estadio: Nagai de Osaka

Árbitro: Mathtew Conger (EE.UU.)

TV: Fox Sports

 

Autor: Vázquez Gabriel

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *