Independiente concretó dos incorporaciones y baraja otra posibilidad

DgjzbvCXkAERpa-

 

Finalmente Carlos Benavidez se reunió con Hugo Moyano para firmar el contrato que lo une a la institución durante ocho semestres con el detalle numérico en la clausura de rescisión a futuro.

A él se le suma Guillermo Burdisso, que llego libre de México y mañana se presenta en el comienzo de preparatoria hacia el segundo tramo de las competencias. El tercer refuerzo puede surgir de la liga española ya que  el club oferto por Pablo Hernández.

 

La semana tiene otro sentido para el hincha del Rojo. Como si fuera poco y ante la merma que existe en el actual proceso de transferencias de la primera división, los dirigentes acobijaron al uruguayo Benavidez. El mediocampista proveniente de Defensor Sporting se juntó en las oficinas con el presidente y luego de algunos cambios de palabras puso la firma que lo mantendrá en Independiente hasta junio del 2022.

Los detalles de la compra por el 60% decretan el pago de 2.5 millones de dólares y también se remarca la clausura de salida en 25 millones de dólares. El jugador de 20 años estará presente en competencias locales ya que jugo parte de Copa Libertadores con el conjunto de Montevideo.

 

Al uruguayo se integrará como segundo refuerzo Burdisso. El zaguero de amplia experiencia sudamericana y nacional quedo con el pase a su poder y luego de escuchar el requerimiento de Ariel Holan, hablo con parte de los directivos que terminaron de convencer al futbolista de 29 años. Este martes se hará los estudios médicos y se suma a los primeros trabajaos del plantel en Villa Dominico. El convenio a acordar será un año.

 

En la seguidilla de nombres la prioridad en tercer lugar se sitúa en Paraguay. Las diferencias económicas por Richard Sánchez se han acortado según el tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte. El club guaraní está dispuesto a vender solamente un porcentaje del mediocampista. La cifra que llego de Independiente se asoma a lo estimado pero el monto requiero son  US$ 6 millones.

Autor: Vázquez Gabriel

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *