Hay seguridad en el arco de Vélez

DgkyKWXXcAAG9QT

Vélez sumó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2018/19 y estará defendiendo los tres palos. Estamos hablando de Alexander Domínguez, quien ya firmó su contrato.

Tras la salida de César Rigamonti y la de Alan Aguerre al caer, Vélez salió rápidamente al mercado en busca de un arquero del agrado de Gabriel Heinze. Alexander Domínguez fue el elegido que firmó por dos años con la posibilidad de extenderlo uno más. Al arquero ecuatoriano se le adquirió el 100% del pase a cambio de un millón de dólares.

Domínguez comenzó su carrera en la Liga de Quito, donde fue titular en más de 300 ocasiones y logró ganar 2 títulos nacionales y 3 internacionales (2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Sudamericana). Más tarde, llegó a Monterrey donde sin pena ni gloria llegó a préstamo a Colón de Santa Fe, donde durante la temporada 2017/18 fue titular del arquero “Sabalero”.

En el plano de selecciones, fue el arquero titular de Ecuador en la Copa América 2015 y 2016. Como si fuera poco, también tuvo participación en el mundial de Brasil 2014.

En materia de refuerzos, se cumplió el sueño del hincha: Mauro Zárate seguirá formando parte del club. Finalmente, Lucas Hoyos, actual arquero de Instituto de Córdoba, está en la órbita del club para ser justamente el arquero suplente de Alexander Domínguez.

Foto: Prensa Oficial Vélez Sarsfield

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *