Guillermo arma el rompecabezas con Tevez desde el arranque

Guille-Tevez

Boca recibe a Newell’s en la Bombonera por la fecha 24 de la Superliga a las 20:00 por Fox Sports Premium, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En el ámbito local, El Xeneize viene de dos derrotas consecutivas. Quedan pocas fechas y un error puede costar caro. Pero, en el mundo Boca, lo que más preocupa es el nivel de los jugadores, sumando a la cantidad de lesionados que tiene el plantel y muchas de ellas son piezas claves. El comienzo del presente año, Boca incorporó jugadores de jerarquía lo que le permitió tener abundancia. Y ahora, que se viene la recta final, el entrenador deberá emparchar un equipo que perdió varios soldados en lo que va del semestre.

Guillermo Barros Schelotto tuvo una tarea complicada. En la semana, tuvo que ponerse el traje de ingeniero y empezar a rearmar los planos de un Boca que se cae a pedazos. La lesión de Barrios y la expulsión de Pablo Pérez, dejó un lío bárbaro en la mitad de la cancha ya que, especialmente el colombiano, no tiene un remplazante natural. Probó con Nández, Sebastián Pérez y Leo Jara y el ex Atlético Nacional es el que está un escalón por encima. Además, como si fuera apropósito, Cristian Pavón, que en la semana no trabajo de buena forma, es una de las dudas para el domingo. Ya con el partido a la vuelta de la esquina, todo indicaría que el once para enfrentar a la lepra es: Austin Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Seba Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Reynoso; y Abila.

Mientras que, por el lado de Newell’s, con la llegada de Omar de Felippe que le cambio la cara a un equipo que no anda bien en el campeonato, viene de ganarle Talleres de Córdoba, uno de los animadores del torneo. Los rosarinos necesitan sumar puntos para los promedios y buscará cortar una racha en la Bombonera ya que su última victoria fue en el 2014. Pero también, el técnico leproso deberá hacer algunas modificaciones ya que no podrá contar con su carta de gol, Luis Leal. Con la idea de armar un equipo poblado en la mitad de la cancha y estirar la agonía del líder de la Superliga, el entrenador de Newell’s pondrá a: Ibáñez; San Román, Varela, Fontanini, Ferroni; Fertoli, Cacciabue, Sills, Figueroa; Rodríguez y Rivero, dentro del once inicial.

Autor: Rodrigo Piergiovanni | Twitter: @RodrigoJulian97

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *