Golpe bajo: Newell’s sufrió una goleada frente Atlético Paranarense

atletico-paranaense-vs-newells-old-boys

La lepra no pudo ante el campeón más reciente de Brasil, perdió 3-0 con un
equipo que no es de los mejores de su país, pero que sin embargo le dio varios
dolores de cabeza. El conjunto rojinegro no logró hacer pie en ningún momento y
el resultado fue contundente.
El primer tiempo tuvo como protagonista principal al conjunto brasileño, quien mediante el toqueteo constante y la asociación entre si, se hizo de la pelota, mientras que Newell’s intentaba ser ordenado en las líneas, y así no sufrir demasiados descuidos propios. De todas formas, esto quedo solamente en un intento, ya que la Lepra quería hacerse de la pelota, pero no pudo. El primer golpe llego a los nueve minutos del primer tiempo, tras una mala salida del arquero Pocernijc en un córner, y Pablo saltó con fuerza y anotó el primer gol para el local.
Más allá de esto, el equipo rosarino intento hacer un esfuerzo, pero nada le salía como quería y esto se veía en la cara de resignación del técnico leproso, De Felippe. La defensa hacia agua y ésto era lo que aprovechaba Paranarense, que
tras individualidades y una gran actuación, logro poner el 2-0 tras un error de la mencionada defensa, Nikao no perdonó. Minutos más tarde, otra vez luego de una brillante actuación de los brasileros, Guilherme la metió en un tiro moribundo, y Newell’s se iba al descanso perdiendo por goleada.
En el complemento, el conjunto rojinegro fue con más orgullo que juego, y pudo haber tenido el descuento de la mano de Torres, y algunos destellos de Fertoli, quien nunca dejo de intentar, pero de nada sirvió porque Atlético fue más desde el principio y hasta pudo hacer tres goles más.
La realidad es que el la Lepra deberá hacer muchos cambios para la vuelta, donde definirá de local, deberá rezar para tener un milagro y pasar de ronda. Además, deberá tener en cuenta varios cambios para el próximo partido.

Por: Antonella Concari Tw: @antoconcari96

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *