Gimnasia recibe a un River necesitado de triunfos.

Gimnasia-River-Mauricio-Nievas_OLEIMA20170522_0217_15 Foto: Olé

Gimnasia recibe a River desde las 21:30 por la fecha 11 de la Superliga. En El Bosque, el arbitraje será impartido por Fernando Espinoza.

River, que busca cerrar el año en el torneo local con una alegría, va a la ciudad de las diagonales para visitar al Gimnasia de Mariano Soso. Tras adelantar su fecha ante Unión, el Millonario se juega su último encuentro en la Superliga. Por su parte, Gimnasia busca, en su último encuentro con su gente, lograr tres puntos para acentuar la idea de su técnico que de momento, no es cuestionado por su andar irregular.

El dueño de casa buscará aprovechar el actual presente de su rival. Pero sin olvidarse que apenas ganó tres partidos en el torneo y viene de caer 2-0 ante Belgrano como visitante. A pesar de dicha derrota, Soso repetirá el mismo once titular. Con un total de 10 puntos, buscará trepar en la tabla – actualmente en la posición 22 – y después si, pensar en el cierre del año cuando vaya al Cilindro de Avellaneda para enfrentar a Racing.

El equipo de Marcelo Gallardo, por su parte, intentará terminar con un triunfo el 2017 en el campeonato argentino. Campeonato en el que perdió cuatro de los últimos cinco partidos que disputó. Ya que luego de la derrota con Boca en el Monumental, le siguieron las sufridas ante Talleres, Independiente y Newells en la fecha pasada por 3-1. Para esta noche, una sola duda se desprende del equipo titular: Gonzalez Martínez, quien entrenó diferenciado toda la semana, o el uruguayo Nicolás De La Cruz.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja o Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Fabián Rinaudo; Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT – Mariano Soso.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez o Nicolás De La Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco. DT – Marcelo Gallardo.

Horario: 21:30.

Estadio: Carmelo Zerillo.

Árbitro: Fermando Espinoza.

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *